Actualidad, CREA

Tú Decides en el V Congreso Internacional del Español

No hay comentarios

Tú Decides atrapa con sus historias a los asistentes del V Congreso Internacional del Español en Castilla y León «Español para todos».

El pasado lunes 25 de junio, nuestro profesor Luis Jaraquemada presentó «Tú Decides» en el V Congreso Internacional del Español en Castilla y León «Español para todos» celebrado en Salamanca. Lo hizo en un taller dentro del campo de Innovación didáctica y TIC. Los asistentes pudieron conocer esta herramienta para el aprendizaje y la comprensión del Español, que da un giro de 180º a las típicas clases de idiomas.

El objetivo es componer una historia de ficción y como su propio nombre indica, en «Tú Decides» puedes elegirlo todo. Desde el formato (texto, audio, texto y audio, cómic o fotonovela) hasta el género de la historia, los protagonistas, los acontecimientos y su final.

Para completar esta herramienta didáctica, «Tú Decides» cuenta con las traducciones de los textos al inglés, alemán e italiano. También le hemos incluido un glosario con todos los términos que aparecen en las distintas historias. Y ¡claro! un montón de juegos para que tus alumnos de ELE se diviertan a la vez que ejercitan la comprensión del español.

¡A qué esperas para descubrir Tú Decides!

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Instituto Salmantino de Lenguas Aplicadas S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Instituto Salmantino de Lenguas Aplicadas S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Pep Hernandez en la Formación ELE: CREA 2018
Te puede interesar:
Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad